Provincia

El delegado de la Junta comparte el “Día del jubilado” con la asociación “San Martín” de Fuertescusa

Redacción | Jueves 01 de agosto de 2013

El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, ha compartido hoy los actos que la Asociación de Jubilados “San Martín” de Fuertescusa, ha organizado con motivo del “Día del Jubilado”. Pardo se ha desplazado hasta esta localidad situada en la Serranía de Cuenca respondiendo a una invitación de la Asociación que preside Emperatriz Jiménez. A su llegada el más de un centenar de socios que integran la Asociación le esperaban para invitarle a un chocolate con rosquillas. Al acto también ha asistido el presidente de la UDP de Cuenca, Heliodoro Pérez.



 

 

El delegado de la Junta ha aprovechado la ocasión para dirigir unas palabras de ánimo y apoyo a los miembros de la Asociación para que sigan integrados en este colectivo organizando actividades y reuniéndose para compartir experiencias. Pardo ha conversado con el socio más veterano de la Asociación, Teodoro Gómez, de 97 años y también ha tenido unas cariñosas palabras para la presidenta, Emperatriz Jiménez, por ser el motor de la Asociación y animar al resto de socios a continuar trabajando.

 

Posteriormente ha participado en la misa que ha tenido lugar en la Iglesia San Martín Obispo y en la procesión que ha recorrido las calles del pueblo.

 

El delegado de la Junta ha agradecido la hospitalidad de los jubilados de Fuertescusa y su invitación para celebrar con ellos el Día del Jubilado.