Cuenca

Iniciativa solidaria del Camping Caravaning Cuenca: Parcelas gratis en agosto para familias en desempleo

Redacción | Viernes 02 de agosto de 2013

La dirección del Camping Caravaning Cuenca quiere agradecer la fidelidad de cientos de familias que todos los años les han visitado.

 

Algunas de estas familias que, verano tras verano, se desplazaban al camping caravaning Cuenca para disfrutar de sus parcelas, sus zonas de esparcimiento, su restaurante, su piscina y la cercanía de la ciudad y su entorno, no podrán acudir a su cita porque han sido alcanzadas por el dañino desempleo.



 

 

Para Daniel, director y propietario del camping, ha llegado el momento de devolver la confianza que estas familias le han dado cada año y, por tal motivo durante el mes de agosto y septiembre pone en disposición de familias en paro, que hayan sido clientes del camping, 10 parcelas para que puedan disfrutar de una semana de descanso y diversión totalmente gratis.

 

De esta manera, desde este momento, cada familia que haya sido cliente del Camping Caravaning Cuenca y actualmente esté en paro sin prestación de desempleo, puede solicitar una semana de vacaciones gratis en agosto o septiembre en una parcela. El Camping Caravaning Cuenca es el más grande de la provincia y uno de los más prestigiosos en todo el país.