Fútbol

Llega Curro Vacas y Willian sería el próximo

Redacción | Sábado 03 de agosto de 2013

La U.B. Conquense ha llegado a un acuerdo para la contratación del centrocampista Francisco Juan Vacas Navarro “Curro Vacas” procedente del Lucena.  Se trata de un futbolista nacido en Córdoba el 21 de noviembre de 1979 y  que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División y Segunda B, que viene al conjunto blanquinegro a cubrir la baja de Folch.



El jugador andaluz ha decidido aceptar la propuesta del Conquense, debido al fuerte interés mostrado por la secretaria técnica del club, y ya se encuentra en Cuenca, para incorporarse  a los entrenamientos con los que serán sus nuevos compañeros.

El veterano centrocampista ha militado en equipos tales como C.D. Numancia (01-02),  Zamora C.F (02-03 y 08-09), Atlético Madrid B (03-04), Racing Ferrol (04-05), Polideportivo Ejido (05-08), Racing Ferrol (09-11) y Lucena CF (11-13), con el que disputó la ultima temporada treinta y cuatro partidos, todos partiendo como titular a excepción de uno de ellos, pero que no sirvieron para continuar en el conjunto entrenado Rafael Carrillo, Falete.

Además, el club ha confirmado que está en negociaciones muy avanzadas con el delantero brasileño William Domingues Da Silva, de 26 años, que la temporada pasada jugó en el Alzira disputado la fase de ascenso a Segunda División B. De momento, en la Balompédica se está a la espera de que el jugador solucione unos problemas administrativos con el CD Acero, con el que firmó este mismo verano.

William llegó procedente del Ceilandia Brasilia al CD Montuïri, un equipo balear de Tercera División. De ahí dio el salto en 2010 a Segunda B con el Atlético Baleares para la temporada posterior pasar al Huracán Valencia anotando 5 y 3 goles en cada temporada respectivamente. El curso pasado marcó 8 tantos con el Alzira.

Con estas dos fichajes el cuerpo técnico de la Balompédica daría por cerrada la plantilla. Para las necesidades defensivas, desde la secretaria técnica se cuenta con varios jugadores de la cantera con la intención de cuadrar el presupuesto.