Cuenca

CONVECU última los preparativos de la cuarta edición del salón del vehículo de ocasión

Redacción | Sábado 28 de septiembre de 2013

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, se ha reunido en la sede de CEOE CEPYME Cuenca para ultimar los preparativos del IV Salón del Vehículo de Ocasión que se celebrará en Cuenca próximamente.

 

Una vez obtenidos todos los permisos y conversados con patrocinadores y colaboradores la Junta Directiva de CONVECU decidió repetir esta iniciativa con la esperanza de que al menos se repitan los buenos datos de las anteriores ediciones.



 

 

En esta ocasión, la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca prepara una edición en la que habrá una importante presencia de concesionarios que llenarán los tres pabellones y el exterior del Recinto de La Hípica, con coches de distintos modelos que se ofrecerán a precios muy ventajosos para los clientes

 

Durante este IV Salón del Vehículo de Ocasión se ofrecerán coches con todas las garantías de los concesionarios, con menos de cinco años y en perfecto estado de conservación.

 

Los modelos que se pondrán a la venta son únicos, no habrá otro vehículo de las mismas características, el modelo expuesto será el que esté a la venta al tratarse de modelos de ocasión.