Provincia

Evoluciona favorablemente la niña herida al golpearse en la cabeza con una portería de fútbol que le cayó encima

Redacción | Domingo 13 de octubre de 2013

La niña de 13 años que ayer se golpeó en la cabeza con una portería del pabellón polideportivo de Villamayor de Santiago (Cuenca) "evoluciona favorablemente" y esta mañana será trasladada a planta, según han confirmado a CLMPRESS fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

 

Las mismas fuentes han precisado que la menor, que sufre un traumatismo en la cabeza, ha pasado la noche en observación en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, adonde fue traslada por una UVI móvil desde Villamayor de Santiago, y hoy está previsto que sea trasladada a planta.



 

 

El accidente, según informó el Servicio de Emergencias 112, se produjo poco antes de las 17.00 horas de este viernes en el pabellón deportivo de la localidad conquense después de que la menor acabara de jugar un partido de fútbol junto a otros compañeros y un monintor.

 

Al parecer, al terminar el partido, la chica se colgó de unas de las porterías del campo y ésta se le ha venido encima golpeándole con el travesaño en la cabeza.

 

La menor fue atendida por el médico del centro de salud de Villamayor de Santiago, quien llamó a una UVI móvil, que determinó el traslado de la niña al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

 

CLMPRESS