Provincia

Prisión provisional y sin fianza para el hombre acusado de matar a su pareja en Villanueva de la Jara

Redacción | Miércoles 06 de noviembre de 2013

El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Motilla del Palancar (Cuenca) decretó en la tarde de ayer prisión provisional comunicada y sin fianza para A.S.S., detenido por su relación con la muerte de A.N.P.M. en la localidad conquense de Villanueva de la Jara.

A A.S.S. se le imputa de forma provisional un presunto delito de homicidio.



 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado, en este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos.

Será el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Motilla del Palancar el que instruya el procedimiento al ser este competente en materia de violencia de género.

 

CLMPRESS