Arrollado el Conquense por el firme líder Sestao River, por un claro 4-1 en el que la eficacia de conjunto vasco, en especial de su delantero centro Jito, autor de tres tantos, fue determinante ante el conjunto blanquinegro.
El conjunto dirigido por Jordi Fabregat, sorprendió con un planteamiento de carácter ofensivo , dejando únicamente tres defensores y con mayor presencia en el centro del campo, pero este planteamiento fue propició para las búsqueda de los espacios del equipo vasco, como quedó claro en el resultado.
El primer tanto del partido llegaría en el minuto 15 del partido, en un centro al segundo palo que Jito sin oposición alguna acertaba a rematar al fondo de las mallas y hacer así el 1-0. El tanto local descoló por completo a los blanquinegro y desbarató su planteamiento de Jordi Fabregat, hasta el punto que en el minuto 30 Yosu acertaba a robarle el balón a Manzano para de nuevo asistir a Jito que no perdonaba y hacia el segundo tanto del partido.
Pero el delantero catalán Jito demostraba el porqué es el máximo goleador del grupo y uno de los principales artífices que su equipo vaya líder y tres minutos después aprovechaba el rechace de un disparo de Yosu y hacía el tercero (3-0, min 32). Podría haber sido algún tanto más, pero el partido llegaría al tiempo de descanso con el 3-0.
En la segunda mitad, el Conquense acortaría distancias en el minuto 50 por medio de Aridani, que dejaba algún atisbo de esperanza para el equipo de Cuenca. Incluso podrían haber anotado el segundo si Manzano y Aridani hubieran aprovechado las oportunidades.
El Conquense seguiría disfrutando de ocasiones para haber reducido la diferencia en el marcador por medio de Alfonso Rivera, que en un claro mano a mano con Raúl Domínguez, pero el cancerbero le ganaba la partida al ariete. Pero de nuevo el Sestao se rehízo y terminaría el partido dominándolo y ampliando su diferencia, pues un centro de Diamanka era aprovechado por Akeche para terminar hacer el definitivo 4-1, que dejaría sentenciado el partido.
Aun así habría tiempo para la polémica, en un rifi rafe entre Diamanka y Curro Vacas, que terminó con la expulsión del jugador senegalés y la quinta amarilla para el centrocampista del Conquense, que se perderá el próximo partido.
Con esta derrota el Conquense dilapida sus opciones de acabar entre los cuatro primeros y ahora tienes sus miras puestas en conseguir una de los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey.