Cuenca

Rajoy realiza una vita exprés al casco histórico

Redacción | Domingo 18 de mayo de 2014

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy junto a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal; el subdelegado de del Gobierno en la provincia, Ángel Mariscal y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto han realizado una visita exprés al Casco Histórico de Cuenca.



 

El Presidente Rajoy tras finalizar el acto electoral que había organizado su partido en el pabellón universitario Luis Yúfera Recuenco realizo una visita a la parte alta de la ciudad. Rajoy visito la Catedral de la ciudad y realizo un paseo por la Plaza Mayor, plaza del Obispado, cruzo el puente San Pablo hasta llegar al Parador de Turismo. El presidente del Gobierno afirmo en su cuenta oficial de Twitter que “Cuenca, bonita ciudad a la que vuelvo en cuanto puedo. Hoy no podía perderme un paseo por sus calles”.