Cuenca

Gran ambiente en la paella popular que ha celebrado hoy el PP de Cuenca

Redacción | Domingo 18 de mayo de 2014

El Partido Popular de Cuenca celebra el gran ambiente que se ha vivido hoy en la ciudad, primero con el acto público de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Benjamín Prieto, y después con la gran paella popular que han organizado en el Parque de Santa Anta para todos aquellos militantes y simpatizantes que quisieran participar en ella. Congresistas, senadores, diputados regionales y provinciales, alcaldes y concejales, militantes y simpatizantes han compartido un día de convivencia en el antiguo parque de El Vivero y han degustado una deliciosa paella.



El presidente del partido y de la Diputación, Benjamín Prieto, ha aprovechado la jornada para saludar a muchos militantes y amigos venidos de toda la provincia para celebrar esta jornada.