Cuenca

El Ateneo y el servicio de ocio del centro Infantas de España unen sus clubes de lectura

Redacción | Martes 20 de mayo de 2014

El club de lectura del Ateneo de Cuenca se reúne este miércoles 21 de mayo con el club de lectura del servicio de ocio del Centro Infantas de España para hacer una valoración conjunta de La Odisea de Homero.

La reunión se llevará a cabo en la sala 2 de la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca a las 19:30 horas.



 

El Ateneo colabora de esta forma con el servicio de ocio del Infantas de España, destinado a facilitar los apoyos y recursos necesarios para que todo el mundo pueda disfrutar de su ocio y tiempo libre con total garantía y calidad, proporcionando y promoviendo recursos y apoyos para el disfrute de su ocio en la comunidad a través de un plan de apoyo individualizado, ofertando la actividad de ocio que cada persona elije.