Cuenca

La Facultad de Educación impartirá un curso de “Especialista en Teaching Contents through English”

Redacción | Martes 23 de septiembre de 2014

La Facultad de Educación de Cuenca de la UCLM oferta el curso de Especialista en Teaching Contents through English in Infant, Primary and Secondary Education (AICLE-CLIL).

Este es un título propio de 30 créditos ECTS homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM. El curso será impartido por expertos en estas metodologías, maestros y profesores de la JCCM con años de experiencia en la enseñanza en centros bilingües, coordinados por los profesores de la UCLM Constancio Aguirre Pérez, Christine Harris y Raquel Fernández Cézar.



Pueden consultarse los contenidos en http://www.eecle-1.posgrado.uclm.es/ y realizar la preinscripción y matrícula en el próximo mes de octubre. Está dirigido tanto a docentes en ejercicio como a futuros docentes con nivel B1 de inglés de las etapas de educación Infantil, Primaria y Secundaria. Con este curso propio la UCLM formará Especialistas en esta materia (30 ECTS), dado el vacío que hay en la región en la formación que demandan los docentes o futuros docentes de materias no lingüísticas en lengua inglesa.