Cuenca

6/54 Peluquería & Estética lleva “las uñas” al Centro Comercial El Mirador

Redacción | Sábado 15 de noviembre de 2014

“Se trata de uno de los códigos que encabezan las cajas de tinte de la marca con la que trabajamos, lo vimos y nos encantó la idea porque queríamos que todo el mundo pudiera entenderlo, así que intentábamos huir de anglicismos y nombres complejos”. Así explica Rafael M. Ana, gerente, el nombre de su nueva marca: 6/54 Peluquería & Estética.



 

 

La belleza también está en las manos

6/54 abre este sábado día 15 de noviembre de 2014 con ocho puestos de peluquería, pero también con un servicio de estética y solárium al que se añadirá el área de manicura y pedicura para “dar un servicio diferencial y completo en el área de la belleza y el cuidado personal”, insiste.

 

Para dar a conocer este nuevo servicio, 6/54 lanzará durante este mes de noviembre una atractiva oferta comercial “para que las clientas se acerquen a conocernos y puedan descubrir todo lo que podemos hacer por ellas”, concluye.

 

Dos nuevas aperturas en una semana

Por su parte, El Mirador da un paso más en su lista de servicios al cliente como centro de servicios global. “Estamos muy satisfechos con las aperturas de Shana y 6/54 porque añaden un poco más a la oferta comercial que ya teníamos”, pero es que además “en el caso de 6/54 nos devuelve la oferta en peluquería y estética que habíamos perdido con el cierre de nuestra anterior peluquería añadiendo además el tratamiento de uñas, que es una novedad en el centro”, apunta Marta Nistal, gerente del Centro Comercial El Mirador.