Cuenca

Las actividades de “Tu Centro Abierto por Navidad” comienzan este viernes con animación infantil

Redacción | Jueves 18 de diciembre de 2014

La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca comienzan sus actividades incluidas en la campaña ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ durante este fin de semana, concretamente con actividades animación infantil.

De este modo, los organizadores centrarán sus esfuerzos este viernes y sábado en el público infantil con el fin de atraer usuarios al centro de la ciudad y poder así potenciar las compras.

El reclamo para que los más pequeños vengan acompañados de sus mayores son personajes de animación como Mickey, Minnie, el pato Donald, Goofy, Pluto o Bob Esponja.

Los horarios en los que se podrá disfrutar de estos personajes en la calle Carretería y aledaños será durante la tarde del viernes de 18:00 a 20:30 horas y el sábado, en horario de mañana de 11:30 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:30 horas.

Además, la Asociacón del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca instalará en Carretería un photo call navideño en el que se podrán fotografiar todos los conquenses, también hará llegar a los oídos de los consumidores de las calles céntricas música navideña a través de un hilo musical y además se ha instalado un árbol de Navidad de nueve metros de altura.

Estas actividades propuestas por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio se suman a las promovidas por el Ayuntamiento de Cuenca con una carpa en el parque de San Julián y la inauguración del Belén de la Plaza de la Hispanidad en la tarde del viernes, todas ellas con el objetivo de empujar a los potenciales compradores al comercio de proximidad.

 

Compra y gana

A la vez, la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación del Comercio ya han iniciado la campaña Compra y gana a la que se han adherido cerca de 60 comercios de la capital que darán un ticket de participación por cada compra superior a 20 euros.

Entre los participantes se sorteará el próximo 2 de enero, un suculento de 1.500 euros a gastar en cinco comercios de esta campaña, entre ellos aquel en el que se hizo la compra ganadora.