Castilla - La Mancha

García-Page mantiene un encuentro con la nueva junta directiva de la AAVV “Río Chico”

Redacción | Miércoles 14 de enero de 2015

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha reunido hoy con miembros de la Asociación Vecinal Rio Chico, quienes le han presentado a la nueva junta directiva de la entidad.

De esta manera la asociación ha dado a conocer al Ayuntamiento el nuevo proyecto que encabezará Ramón Lorente al frente de la misma.



 

En el encuentro, el alcalde ha estado acompañado del concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González y del concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro.