La Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha invirtiendo en mejoras dentro las ayudas del Plan de Desarrollo Rural que permiten la mejora de las instalaciones en las empresas y en servicios para los ciudadanos.
El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, acompañado por el coordinador del Servicio Periférico de Agricultura en Cuenca, Javier Zaballos, y por el alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz, comprobaba recientemente las inversiones realizadas gracias a estas ayudas e
n el centro de día de la localidad donde, a través del grupo de desarrollo ADESIMAN, se han invertido 186.583 de los 460.246 euros que ha costado la instalación.
Durante la visita el delegado recorrió las instalaciones del centro y se interesó además por el variado programa de actividades que se desarrollan en el mismo. Pardo destacó que este centro se ha convertido en un lugar de encuentro para los vecinos de Villar de Cañas, no sólo para los más mayores sino para el resto de la población que hace uso de él.
El delegado de la Junta aprovechó para conversar con las trabajadoras que atienden del centro de día que cuenta además con una subvención de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales para su mantenimiento.