Fútbol

Mientras hay vida hay esperanza

Redacción | Sábado 21 de febrero de 2015

La Unión Balompédica Conquense juega su enésimo segunda final para lograr la permanencia. El domingo a las 12:00 juegan ante el colista el Trival Valderas, que tiene los mismos puntos en la clasificación que los de Cazalilla.

 

Tras quedar apeados esta semana de la Copa Federación, el Conquense se centra completamente y para lo que queda de temporada en la búsqueda de la salvación. 8 puntos son los que separan a los blanquinegros de los playoff por la permanencia, y las jornadas siguen pasando, quedando cada vez menos ocasiones de sumar.



 

 

El rival de la Balompédica, el Trival Valderas, no está en una situación mucho mejor que los locales ya que son colistas con peores estadísticas goleadoras que los blanquinegros. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a 2, por lo que el que consiga ganar conseguirá quedar por encima en caso de empate a puntos en la clasificación. El técnico Cazalilla contará con Chema Antón que cubrirá la baja de Picón.

 

El club, conocedor de la necesidad de apoyo, ha lanzado una iniciativa por la que todo el mundo podrá acudir al partido por tan solo 2 euros y con esa entrada se entrará además en el sorteo de camisetas, bufandas y un jamón.

 

Diego Aragón