La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca comienzan hoy su campaña para activar las compras los días previos a la celebración del Día de la Madre que será el día 3 de mayo.
A partir de este lunes los consumidores que realicen compras de más de diez euros en alguno de los comercios participantes obtendrán una papeleta para entrar en el sorteo de tres premios de 100, 200 y 300 euros.
En la campaña participan 52 establecimientos de la capital, de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación que darán su ticket de participación a los consumidores por su compra hasta el día 2 de mayo.
El sorteo será el día 5 de mayo y los ganadores tendrán que gastar su premio comprando en los comercios que se han adherido a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 6 y 9 de mayo.
Reactivar el consumo
La Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha esta campaña con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca. El objetivo es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando un día tan relevante como es el día de la madre.