Cuenca

Mariscal se reúne con el portavoz de la familia de las jóvenes desaparecidas

Sergio Valverde | Miércoles 12 de agosto de 2015

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha comunicado esta mañana que iba a mantener una reunión con el portavoz de la familia de Laura del Hoyo, una de las dos chicas desaparecidas en la ciudad desde el pasado día 5 de agosto.

Mariscal ha trasladado a los medios el “apoyo del Ayuntamiento, la colaboración máxima y el pesar que nos une a la corporación con las familias de estas dos jóvenes que llevan seis días desaparecidas y nadie sabe dónde están”, ha dicho. También ha anunciado que van a estar esta tarde en la concentración organizada por las familias y que pondrán una tarima en la plaza de España para los familiares, además de explicar que la policía local está a disposición del resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.



 

Sobre la posible aparición o no de nuevos datos en la investigación, el edil ha declarado que está decretado el secreto de sumario y ha dicho que “como alcalde tengo alguna información pero no puedo revelar nada”. Mariscal ha pedido a las familias que tengan confianza en la policía y ha manifestado que espera que todo se resuelva cuento antes, porque “no hay nada peor que estar en esta situación de incertidumbre”, ha dicho.

 

Paula López