Julián García, el propietario de "Posada Real", de Santa María del Campo Rus, ha vuelto a conseguirlo. Ha ganado por segunda vez el Concurso Internacional de Paella Valenciana celebrado el pasado domingo en Sueca.
Julián García García y Luis Borda Heredia, representando al restaurante "L'Albufera", de Madrid, han elaborado la paella merecedora de ser considerada, hasta la próxima convocatoria, la mejor paella del mundo.
Nuevamente, y compitiendo con cocineros procedentes de Madrid, Valencia, Alemania, Japón. Francia. Perú, China, Inglaterra o Australia, los cocineros del restaurante "L'Albufera", Julián, el conquense propietario de la "Posada Real" de Santa María y Luis, el boliviano afincado muchos años en Madrid, se han alzado con el premio de entre las paellas preparadas por los 35 participantes asistentes a la 55 edición del Concurso de Paellas de Sueca.
El segundo premio lo ha conseguido el restaurante "Picanterra", mientras que el tercero ha sido para el restaurante "Dixtinto", de Jaén. La novedad del premio a la mejor paella cocinada por un restaurante extranjero ha ido a Alemania, el restaurante "Picasso", de Hamburgo. Por su parte, el premio a la mejor paella cocinada por un restaurante de la Comunidad Valenciana ha sido para el restaurante "Altamira".
Julián García García ya se alzó con el premio en el año 2013 representando a la "Posada Real" de Santa María. En la convocatoria de 2014 del Concurso Internacional de Paella Valencia fue parte del jurado y en la de 2015 ha conseguido nuevamente el punto a la paella para 15 comensales que preparado en la 55 edición del concurso.