La senadora socialista Lorena Moratalla critica que “después de echar para atrás todas las iniciativas del PSOE para la mejora de esta carretera, ahora que están licitadas las obras quieren marcarse un tanto”.
“El PP vuelve a ir a rebufo del PSOE. Después de echar para atrás las enmiendas presentadas el año pasado y éste por el Grupo Socialista en el Congreso para acondicionar la carretera N-420, ahora que están licitadas las obras quieren marcarse un tanto”. Así lo ha señalado la senadora por el PSOE de Cuenca, Lorena Moratalla, quien ha mostrado su satisfacción de que por fin se vaya a llevar a cabo esta obra “que los socialistas llevábamos pidiendo desde hace años”.
Moratalla ha recordado que “además de las enmiendas presentadas estos dos últimos años en el Congreso, los alcaldes socialistas solicitaron a la Subdelegación del Gobierno que se llevase a cabo esta actuación”. Pero en todos los casos “el PP hizo caso omiso de nuestras peticiones, dejando en el olvido esta infraestructura”.
La cuestión es que “ahora que se acercan las elecciones generales quieren hacerse un lavado de cara y se dedican a anunciar a bombo y platillo actuaciones que en estos cuatro años han estado paralizando”, ha indicado la senadora socialista. Como ejemplo ha puesto la Comisaría de Cuenca, con la que ha sucedido lo mismo: “Después de tumbar todas nuestras iniciativas, ahora vienen vendiendo que la van a hacer, aunque en este caso con el agravante de que no hay dotación presupuestaria alguna”.
Para Moratalla “el PP sigue demostrando que ni trabaja ni le interesa la provincia de Cuenca; excepto cuando se acercan las elecciones, que es cuando se ponen la careta e intentan hacer creer a los ciudadanos que hacen algo. Menos mal que los conquenses ya les conocen y les pondrán en su lugar”.
Finalmente, la responsable del PSOE ha dicho que “muy mal se tiene que estar viendo el PP de Cuenca para dedicarse a hacer ahora anuncios estrella sobre asuntos que han estado pisando en estos cuatro años pasados”.