Castilla - La Mancha

El PP de Toledo designa a Cospedal como número uno al Congreso por la provincia y seguirá siendo la presidenta del PP en Castilla- La Mancha

Redacción | Viernes 06 de noviembre de 2015

El Partido Popular de Toledo designa a Cospedal  como número uno al Congreso por la provincia y seguirá siendo la presidenta del PP en Castilla- La Mancha.



 

El Comité Electoral Provincial de Toledo propone a la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, para encabezar la lista al Congreso por la provincia de Toledo y seguirá al frente del PP de Castilla-La Mancha como presidenta.

Tal y como ha reiterado en numerosas ocasiones, su prioridad es y seguirá siendo Castilla-La Mancha. María Dolores Cospedal seguirá así al frente del proyecto del PP en Castilla-La Mancha.

Hoy se han reunido los comités electorales provinciales, que también han propuesto de números uno a Carmen Navarro por Albacete, a Silvia Valmaña por Guadalajara, a Rafael Catalá por Cuenca y a Rosa Romero por Ciudad Real.