Más Deporte

El C.T.M. Cuenca pierde por primera vez en liga por 4-2 frente a Toledo, pero se mantiene segundo

Redacción | Miércoles 25 de noviembre de 2015

Este pasado Domingo, día 22 de Noviembre de 2015, se disputaba la 7º Jornada de 3º División Nacional de Tenis de Mesa, que enfrentaba a los dos líderes de la categoría, C.T.M. Toledo y C.T.M. Cuenca, ambos invictos pero los Toledanos con un partido menos.

Los dos equipos disputaban el partido con sus dos mejores jugadores como bases, no ocultándose ninguno, ya que hasta el momento no se habían enfrentado y querían medir el nivel.



 

El partido comenzaba a las 11:00 horas con el primer juego que lo disputaba Sergio Cardo frente al jugador más fuerte de Toledo, Alfonso Molina. En el partido se impuso claramente Alfonso por tres sets a cero, todos ellos ganados 11-3.

En el segundo Francisco Almagro se enfrentaba a Antonio Sedano, el primer set lo ganaba justamente Almagro, pero en a partir de ahí logró adaptarse muy bien al juego del toledano, para ganarle finalmente 0-3 y empatar el partido a uno.

Honorio Vedriel disputaba el tercer juego contra Jesús Ocaña, y aunque comenzaba imponiéndose el conquense, terminó perdiendo por 3-1, algunos de los sets muy ajustados y decidiéndose por pequeños detalles. Durante este partido de dos defensivos en el resves, se pudieron ver puntos largos con grandes intercambios de golpes.

Con 2-1 para Toledo, se disputaba el cuarto juego entre los dos bases de los equipos, ambos jugadores invictos en todo lo que llevamos de liga, Francisco Almagro por Cuenca y Alfonso Molina por Toledo. Este cuarto juego lo vencía claramente Almagro por un contundente 0-3, saliendo desde el principio sin miedo y sabiendo que podía ser claramente superior como así se demostró. El jugador de Toledo se vió en todo momento superado y no supo administrar sus nervios que en algunos golpes le jugaron una mala pasada. El partido lo empataba Cuenca a dos.

En el quinto Sergio Cardo se enfrentaba a Jesús Ocaña, partido que venció Jesús por 3-1 , en el que el conquense salía motivado, pero tal vez se precipitó en algunos de sus golpes, no sabiendo analizar algunas bolas que no le deberían haber supuesto mucha dificultad.

En el sexto Honorio Vedriel trataba de forzar el dobles frente a Antonio Sedano. Durante este partido Honorio fue por delante en sets hasta el cuarto, siendo muy dañido con su corte y sabiendo aprovechar su top spin de derechas, viendo intercambios muy emocionantes, pero el jugador Toledano a partir de cuarto set cambio su saque, y supo mentalizarse para asegurar sus golpes, ganando el partido finalmente 33-2 y estableciendo en el total 4-2 para Toledo.

 

Con esta derrota Cuenca se pone segundo, pero motivado para el partido de vuelta.

El próximo 28 de Noviembre a las 17:00 horas, el C.T.M. Cuenca disputará la 8º jornada en casa frente al ITV Ocaña, un rival duro que esta en la parte media-alta de la clasificación.