El partido político Ciudadanos inició su campaña electoral en Cuenca con una pegada de carteles en las inmediaciones del hotel Torremangana, a la que acudió Laura Victoria Fernández, su candidata al congreso de los diputados.
Rodeada de un buen número de militantes Laura Victoria declaró a los medios de comunicación que esta es una campaña que todo el partido naranja afronta con ilusión y esperanza, ya que es la campaña que acabará con el bipartidismo imperante en España.
La candidata de C's destacó la importancia del candidato presidencial Albert Rivera en esta campaña, ya que encarna todos los valores que representa ciudadanos, honestidad, limpieza y ganas de cambiar el panorama político nacional.
Laura Victoria Fernández también se mostró muy ilusionada con las últimas encuestas que otorgan un diputado a Ciudadanos en la provincia de Cuenca, todo un hito en la provincia.
Como muestra de la importancia que da C's al medio rural, este Sábado se iniciará la ronda de visitas a poblaciones de la provincia de Cuenca, con una visita a las Pedroñeras, donde los candidatos del partido de Albert Rivera intentarán recoger las propuestas de los vecinos.