Termina la primera vuelta de la liga segundo, a tan sólo dos puntos de toledo.
Este pasado sábado día 12 de Diciembre, el Club Tenis de Mesa Cuenca se trasladaba hasta la localidad toledana de Olías del Rey, para disputar la Jornada nº9 de Tercera División Nacional.
Aunque el equipo conquense jugaba esta jornada contra el colista, no quiso tomarse confianzas y salía con un buen equipo, de titulares Francisco Almagro asumiendo el peso al salir de base, José Carlos Cano y Honorio Vedriel Ganando estos jugadores todos sus encuentros por 0-3, salía José Luis en el quinto para ganarlo igualmente 0-3.
Por tanto todos los jugadores conquenses ganarían sus encuentros sin ceder ningún set, consiguiendo un claro 0-6 para Cuenca.
Con la primera vuelta del campeonato finalizada, la jornada 10 se disputará en la ciudad de Cuenca, el día 9 de Enero a las 17:00 horas, disputándose el Derby provincial entre Cuenca y Tarancón.
El Club Tenis de Mesa Cuenca el día 3 de Enero se trasladará hasta la localidad toledana de Carranque, para disputar el regional absoluto de Castilla la mancha, en la modalidad individual y dobles.