El Ayuntamiento de San Clemente celebra la colocación de la nueva señalización en la autovía AP-36 a su paso por nuestra localidad. Desde hace unos ocho años, a iniciativa de los empresarios de San Clemente y comarca, se lleva reivindicando la señalización específica que indicara la entrada desde esta autopista de peaje a nuestro pueblo.
Además de escritos formales para solicitar esta nueva señalización, el actual Equipo de Gobierno Municipal se ha desplazado hasta en dos ocasiones al Ministerio de Fomento en Madrid para recordar e insistir en la petición que desde el Ayuntamiento se instaba al Ministerio para satisfacer esta necesidad y este agravio con nuestro pueblo, que por fin ha sido subsanado.
En palabras de la alcaldesa Marisol Herrera, “es una señalización que supondrá un revulsivo para nuestro pueblo” y que sitúa, más si cabe, a San Clemente en el mapa, ya que aporta notoriedad a la localidad y los miles de desplazamientos que cada día y cada período festivo discurren por esos puntos kilométricos ponen nombre y localización a nuestro pueblo.