La A.D. San José Obrero ha perdido esta mañana en La Bene por un contundente 2-5 ante el C.D. Marchamalo, en un encuentro en los que los hombres de Fran García lucharon durante los 90 minutos de juego pero en el que el equipo visitante fue superior en gran parte del encuentro.
Segunda derrota consecutiva del equipo rojillo, esta vez como local y ante el CD Marchamalo. Los de Guadalajara consiguieron, además de llevarse los tres puntos del encuentro, meter cinco goles al San José.
El Marchamalo consiguió en su visita a Cuenca una gran efectividad, los primeros tantos llegaron en el primer tiempo gracias a un penalti transformado por Cabanillas y a un tanto de Illana a la salida de un córner, el San José recorto distancias en la primera parte también gracias a un gol de Pery marcado de penalti. En la segunda parte los de Juan Alonso sentenciaban el partido con goles de Rober y Cabanillas. Los rojillos no cejaron su empeño y Pery volvía a meter la ilusión de la remontada a la parroquia del obrero, pese a ello el alcarreño Diego sentenciaba el encuentro con el 2-5 definitivo.
Con esta derrota el San José se coloca en zona de descenso directo, puesto 18, empatado a puntos con el Atlético Ibañés.