Provincia

Godoy pide a la Diputación que “si no va a sumar a las acciones de la Junta, al menos que no reste”

Redacción | Jueves 02 de junio de 2016

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha pedido hoy a la Diputación Provincial que “si no va a sumar a las acciones del Gobierno regional para generar actividad, empleo y turismo, al menos que no reste”.

Godoy se ha mostrado sorprendido por la decisión del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, de continuar gestionando el Parque Arqueológico de Segóbriga y ha recordado que fue la institución provincial quien denunció el convenio que suscribió en 2013 con el Gobierno de María Dolores de Cospedal.



 

No obstante, ha afirmado hoy que la Junta “no tiene ningún problema si la Diputación quiere seguir gestionando en las mismas condiciones que gestionó con Cospedal”, pero ha lamentado que Prieto “haya estado mareando dos meses con este asunto”.

“Si hace dos meses las condiciones del convenio le parecían absolutamente inaceptables y dos meses después el presidente de la Diputación dice le sirven, pues nos ha estado entreteniendo durante dos meses, un tiempo en que podríamos haber estado trabajando en otras cuestiones muy necesarias, como el empleo”, ha insistido el delegado provincial.

Godoy considera además que “ésta esta va a ser la tónica general durante toda la legislatura con el presidente de la Diputación Provincial, intentando generar problemas al Gobierno regional para que no nos podamos ocupar de las necesidades que tienen los ciudadanos”.