Provincia

Cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Tébar

Redacción | Lunes 19 de septiembre de 2016

Un total de cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la autovía A-3, a la altura de Tébar (Cuenca), debido a una colisión entre un camión y dos turismos.

Según informa  el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente tuvo lugar a las 21:20 horas, en el kilómetro 190 de la citada autovía, sentido Madrid.




En uno de los vehículos viajaba una familia, de la cual resultaron heridos los padres, de 44 y 48 años, y uno de los cuatro niños, y todos ellos fueron trasladados al hospital de Albacete.

En el otro turismo viajaban dos personas, un hombre de 46 años y una mujer de 49, que resultaron heridos leves y fueron llevados al hospital de Villarrobledo (Albacete).

En el operativo participaron los bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), que tuvieron que desencarcelar a uno de los heridos, además de agentes de la Guardia Civil y medios sanitarios como una UVI, una ambulancia de soporte vital, una ambulancia de urgencia y el médico de urgencia. EFE