Provincia

Mota del Cuervo se adhiere a la iniciativa NoMásCortesdeLuz apagando los Molinos de Viento

Redacción | Miércoles 21 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo se ha adherido a la iniciativa reivindicativa y solidaria de 25 organizaciones de la sociedad civil agrupadas en la plataforma #NoMásCortesdeLuz.



 

 

Como muestra de apoyo de nuestro municipio a esta reclamación, se procederá a apagar, durante una hora, entre las 19:00 y las 20:00 h, la iluminación de los Molinos de Viento.

 

Animamos a todas las vecinas y vecinos a sumarse a esta iniciativa apagando nuestras luces de 19 a 20 h.

 

Se trata de una acción reivindicativa ante la situación de pobreza energética que viven muchos miles de personas en nuestro país.