El poeta español Jesús Antonio Fernández Olmedo , para celebrar un nuevo encuentro en el marco de su proyecto Teatro por la Paz pretende crear un espacio donde compartir una reflexión cántica sobre la no violencia. Un nuevo espéctaculo dentro de su proyecto. Será mañana lunes 17 de Abril a las 20hrs frente ayuntamiento de Cuenca. El objetivo del encuentro, es que cada persona aporta una copla o canción sobre la paz, escenificando una cortisima obra teatresca donde se pretende trasladar a la calle la visión de la no violencia de la ciudadanía a través de la expresión emotiva y del cante. "Este encuentro tiene sentido dada la cantidad de agresiones de tipo violento que sufrimos en lo cotidiano hoy día y en esto me refiero a manipulaciones, violencia económica, chantajes , extorsiones, pasividad así como la indiferencia, son formas de violencia sutiles y en el plano sicológico"