Cuenca

La participación del público protagonizó la segunda jornada de ConKa Street 2017

Redacción | Domingo 25 de junio de 2017

Las artes escénicas dedicadas a los más jóvenes fueron las encargadas de dar comienzo a la segunda jornada de ConKa Street 2017. Las compañías Títeres Larderos y Olele Teatro consiguieron atraer la atención de los más pequeños.



 

La danza moderna estuvo presente en la Plaza Mayor gracias a Dance On. El colec vo ofreció un espectáculo donde no faltaron los ritmos de Hip Hop. El humor, el clown y los malabares llegaron de la mano de Juan 2THRI, cía Paca Prenda y Sebas Clown. Jacino Sifon Fontan volvió a subir a su bici para realizar sus acrobacias a ritmo de poesía urbana.

Cía Fuera de Lugar llegó a Conka Street para presentar su espectáculo Go Out Brothers. Su actuación arrancó entre el público con un encuentro casual de sus dos protagonistas y terminó con unas acrobacias aplaudidas con entusiasmo por los asistentes.

Ya por la noche la batucada de Batumanta recorrió las calles del Casco An guo hasta llegar a la Plaza Mayor. Su actuación dio paso a Eddy Eighty. Una intervención donde la música de los años 80 y el público asistente fueron los protagonistas.

La segunda jornada de ConKa Street 2017 terminó en los Miradores de S. Miguel donde el buen ambiente entre ar stas y público se vio refejado en el micro abierto que se improvisó previo al Cabaret Partcipatvo. Aquí actuaron Cía Fuera de Lugar, Juan 2THRI, Sebas Clown y la Cía Arlequín. Sin duda alguna la mejor forma de terminar la jornada del sábado.

La tercera y úl ma jornada de ConKa Street 2017 estará protagonizada por la danza moderna, el teatro infan l, los malabares y el espectáculo de danza aérea en telas.