provincia

Las Bandas de CCTT de Mota del Cuervo llenarán de nuevo el auditorio de solidaridad

Viernes 15 de diciembre de 2017

) El 16 de diciembre, la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Mota del Cuervo, organizará su tradicional Concierto Solidario de Navidad en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo. Como en anteriores ocasiones, las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de la localidad del Santísimo Cristo de la Columna, San Juan Evangelista y la agrupación de la propia Hermandad de Jesús Nazareno ofrecerán un concierto con un único fin: la solidaridad

Como es también habitual, todos los asistentes deben entregar un kilo de comida no perecedera, material escolar o juguetes con la idea de recoger, a través de este evento, el mayor número posible de estos productos.

La edición del año pasado concluyó con más de 800 unidades recogidas y el objetivo de la Hermandad, en colaboración con todo el pueblo de La Mota, no es otro que mejorar este resultado y alcanzar las 1000 unidades.

Los productos recogidos serán entregados a dos entidades para su correcta gestión y mayor aprovechamiento: los servicios sociales del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, que también colaboraba en el evento, y la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección, de Mota del Cuervo.

TEMAS RELACIONADOS: