Cuenca

El PP de Cuenca pone en marcha la iniciativa ‘Mesas de Trabajo Abiertas’ para recoger las inquietudes y sugerencias de los afiliados

Viernes 09 de noviembre de 2018
El Partido Popular de Cuenca ha puesto en marcha la iniciativa ‘Mesas de Trabajo Abiertas’ con la que el PP quiere poner a los afiliados y simpatizantes en el centro de la acción política y que le trasladen sus sugerencias e inquietudes para, a medio plazo, realizar el Programa Electoral con el que PP de Castilla-La Mancha y su candidato, Paco Núñez, se presentarán a las elecciones autonómicas del mes de mayo de 2019.

Según ha explicado la coordinadora de estas jornadas en la provincia de Cuenca, Montserrat Martínez, “estas mesas son una herramienta que defiende el trabajo en equipo y la importancia de sumar experiencias para hacer posibles el proyecto que ganará las próximas elecciones en Castilla-La Mancha”. Para ello, se abordarán temas como la sanidad, la educación, los servicios sociales, la agricultura, el mundo rural, la economía, el empleo y las inversiones en fomento, entre otros.


En concreto, el primer encuentro se celebrará este sábado, 10 de noviembre, por la mañana en la sede del PP de Cuenca y se abordarán temas relacionados con la educación.

Montserrat Martínez ha animado a afiliados y simpatizantes de la formación a participar de las referidas Mesas para construir, así, el discurso del PP de Castilla-La Mancha de cara a las próximas elecciones.

TEMAS RELACIONADOS: