Fútbol

El C.D El Castellar se proclama subcampeón en el 9º Campeonato Nacional de fútbol 7 inclusivo

Redacción | Lunes 30 de septiembre de 2019

El C.D El Castellar de Mota del Cuervo ha participado, un año más, en el noveno Campeonato Nacional de Fútbol 7 inclusivo organizado por FECAM Castilla La Mancha en los campos anexos al Carlos Belmonte de Albacete.

Cuarenta y ocho encuentros en jornadas de mañana y tarde desde el jueves 26 hasta el sábado 28, unieron en el terreno de juegos a jugadores con discapacidad intelectual y jugadores sin discapacidad, compitiendo entre ellos y dejándonos en la retina jugadas y goles para el recuerdo.

En la cita, la presencia conquense la puso el CD El Castellar, de Mota del Cuervo. Los moteños han participado en todas las ediciones y acudían a Albacete con una expedición formada por 13 jugadores y dos entrenadores. En esta ocasión han regresado de tierras albaceteñas con un subcampeonato, perteneciente a la Segunda División, premio que recibieron en la 4ª Gala de los Premios Fecam Deporte Inclusivo.

El alcalde de la localidad y concejal de deportes, Jacobo Medianero, acompañó a la expedición participando como jugador del equipo, además de contar con la presencia de otros concejales de la corporación, como Soraya Calonge, que no quisieron perder la oportunidad de animar a los moteños.

Medianero ha expresado su agradecimiento a FECAM por la estupenda organización del evento y ha felicitado a todo el CD El Castellar por los resultados. De la misma manera, ha recordado la intención de que la colaboración entre la federación de deporte inclusivo de CLM y el Ayuntamiento de Mota sea más estrecha, consiguiendo que nuestra localidad, históricamente volcada con el colectivo, sea sede fija de algún campeonato anual

TEMAS RELACIONADOS: