Cuenca

La sala de exposiciones de Princesa Zaida acoge la exposición ´Entre el cielo y la tierra entorno al paisaje´ hasta el 22 de noviembre

Redacción | Domingo 18 de octubre de 2020
La sala de exposiciones de Princesa Zaida en la capital conquense acoge la exposición ´Entre el cielo y la tierra entorno al paisaje´ que podrá visitarse hasta el próximo 22 de noviembre.

Esta muestra ha sido inaugurada por la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, y la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, junto a las artistas de la misma Cristina Coquillar y Rosa Vera y la directora de la Escuela de Arte Cruz Novillo, Gema Pardo.

La exposición muestra 20 obras diferentes pero complementarias para reflexionar en torno al paisaje, mostrando una visión global y emocional de los cambios que hace el ser humano en este medio.

Según las artistas, ´Entre en cielo y la tierra en torno al paisaje´ pretende ser una llamada de atención sobre la transformación que sufre la tierra, pero también una reflexión sobre la belleza y la esperanza que proporciona el entorno.

La muestra se puede visitar de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS: