Cuenca

La ACDC prepara su primera gala de premios del deporte conquense para el mes de septiembre

Redacción | Domingo 31 de julio de 2022

El próximo mes de septiembre se celebrará en el auditorio ‘José Luis Perales’ de Cuenca los primeros ‘ACDC Awards’, en los que se reconocerá a medio centenar de deportistas en diferentes categorías de toda la provincia conquense.

Los premiados serán elegidos por parte de los clubes, prensa deportiva, aficionados y representantes institucionales (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Cuenca y Ayuntamiento de Cuenca), estando los votos repartidos en las cuatro partes mencionadas con anterioridad de manera proporcional e igualitaria.

La gala tendrá un formato nuevo y llamativo, queriendo acercarse a los premios cinematográficos nacionales e internacionales, donde lo más importante será el poner en valor el trabajo diario y los logros de los premiados, pero además, también tendrá su espacio cultural, con espectáculos variados de diferentes artistas conquenses, de reconocido prestigio.

Todos los detalles y sorpresas de esta gala se irán desgranando en las próximas fechas, siendo una de las novedades a destacar, la eliminación de las categorías masculina, femenina y discapacitados; basándose únicamente en los méritos y resultados deportivos de manera global, en una apuesta clara por la inclusión y la igualdad.

Mientras, desde la ACDC seguimos trabajando para dar la forma definitiva a una gala, que seguro, no pasará desapercibida.

TEMAS RELACIONADOS: