Cuenca

Cuenca Nos Une propone conectar el Júcar y el Huécar mediante una pasarela peatonal bajo el Puente de la Trinidad

Redacción | Domingo 14 de mayo de 2023
El candidato de Cuenca Nos Une para la Alcaldía de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero ha presentado su propuesta para aprovechar el entorno ecológico del Júcar y Huécar a su pasa por la capital conquense.

La agrupación de electores propone llevar a cabo el proyecto de la pasarela peatonal que se situará bajo el Puente de la Trinidad y conectará los cauces del Júcar y Huécar.

La candidatura ha anunciado en un comunicado de prensa que este grupo ha estado exigiendo este proyecto durante toda la legislatura, y por lo tanto, el proyecto ya está redactado y afirman contar con la financiación necesaria para llevarlo a cabo.

Además, se ha hecho hincapié en la necesidad de solucionar los problemas de vertidos y olores en el paseo del Júcar, para ello se comprometen a finalizando las reparaciones del colector si llegan a la alcaldía de la ciudad.

"Vamos a potenciar los caminos de las hoces y sus ríos, que ofrecen un entorno incomparable para la práctica deportiva saludable y un espacio para la actividad física para los ciudadanos de Cuenca y los turistas. Mejoraremos los paseos y su iluminación", ha añadido el candidato Gómez Cavero.

TEMAS RELACIONADOS: