www.cuencanews.es
Esther Martínez culpa a toda la oposición que la Escuela de Verano se retrase o se tenga que suspender
Ampliar

Esther Martínez culpa a toda la oposición que la Escuela de Verano se retrase o se tenga que suspender

martes 17 de abril de 2018, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Educación, Esther Martínez ha lamentado que el voto en contra de la oposición en el Pleno, a la propuesta de ordenanza de precio público para la Escuela de Verano, suponga que ésta no pueda celebrarse o que se retrase su inicio.


Para la concejal, la postura de PSOE, Ciudadanos e IU, argumentada en el retraso de un informe, es una grave irresponsabilidad, ya que dejarán a muchas familias sin alternativa a las escuelas de verano privadas. Cientos de niños no tendrán donde acudir mientras sus padres trabajan, tras finalizar el periodo lectivo de los colegios. El Ayuntamiento está trabajando para garantizar este servicio pero la negativa de los grupos de la oposición va a retrasar todo el proceso y por lo tanto su comienzo.

Martínez apela al buen juicio de los concejales y les pide que consideren los daños colaterales que su oposición empecinada causa a menores y familias. En este caso, considera necesario dejar a un lado las directrices de partido y pensar en el bien de los ciudadanos que no entenderán su cerrazón.

La concejal recomienda a los ediles que reflexionen sobre las razones por las que ocupan un sillón en el Pleno, si éstas son para trabajar por la ciudad y sus habitantes o por sus intereses y aspiraciones personales a costa de cualquier cosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios