www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca apunta a la innovación y la productividad como recetas para salir de la crisis

CEOE CEPYME Cuenca apunta a la innovación y la productividad como recetas para salir de la crisis

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de enero de 2011, 13:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Cuenca indica a la productividad y a la innovación como recetas para salir de la crisis económica en un momento en el que es necesario renovarse para intentar resistir frente a las difíciles condiciones.

Son dos de las recetas que se dan, pero que se deben completar con medidas por parte de las administraciones para crear el clima de confianza necesario para conseguir una verdadera recuperación.

En este punto señala que es importante recuperar el crédito con el fin de que los empresarios tengan la liquidez necesaria para poder mantener sus proyectos y no cerrar sus negocios.



Desde CEOE CEPYME Cuenca señalan que la situación es complicada y que es necesario mejorar cuestiones importantes como las relaciones laborales o la fiscalidad.

Pese a estas claves, las previsiones son de un escaso crecimiento de la economía durante los próximos meses, por lo que será complicado estimular el consumo y lograr desarrollo empresarial, a pesar de los esfuerzos de empresarios y autónomos.

 

Figura del  empresario

En la Confederación de Empresarios de Cuenca vuelven a defender la figura del emprendedor y del autónomo, sobre todo ahora en un contexto difícil en el que apuestan por el desarrollo y la creación de empleo.

Así, solicitan que no se critique al empresario de manera gratuita y que se tenga en cuenta su papel protagonista dentro de la sociedad española como creador de riqueza y bienestar social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios