www.cuencanews.es
“La Cuenca que queremos” recibe más de 2.000 visitas y medio millar de sugerencias en una semana

“La Cuenca que queremos” recibe más de 2.000 visitas y medio millar de sugerencias en una semana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de enero de 2011, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“La Cuenca que queremos”, el proyecto de participación ciudadana puesto en marcha por el candidato socialista a la Alcaldía, Juan Ávila, para conocer el modelo de ciudad al que aspiran los conquenses de cara a la elaboración de su programa electoral, ha recibido más de 2.000 visitas y medio millar de propuestas en su primera semana en funcionamiento.

Ávila se ha mostrado muy satisfecho con la marcha de esta iniciativa pionera en Cuenca y ha destacado “la implicación y preocupación de los conquenses por su ciudad y sus ganas de hacer de Cuenca una ciudad más habitable”.


“No sólo hemos vistos superadas nuestras expectativas en relación a las aportaciones de los ciudadanos, sino que el tiempo medio que cada internauta visita la página es de seis minutos y medio, lo que significa que la gente se molesta en leer los comentarios y dejar sus opinión sobre las ideas de otros”, resaltó.

El candidato también ha subrayado la calidad de las aportaciones, que en la mayoría de los casos tienen que ver con los problemas del transporte público y el tráfico de la capital.

“Los ciudadanos reclaman una transformación total del transporte público, tanto de las frecuencias y rutas como del estado de los propios autobuses. Esta propuesta se repite constantemente y, desde luego, vamos a estudiar la manera de darle respuesta”, declaró.

Ávila animó a todos los conquenses a “seguir participando activamente en www.lacuencaquequeremos.es (o .com) para diseñar entre todos la ciudad en la que nos gustaría vivir, trabajar y disfrutar de nuestro ocio”. Por cierto que el candidato anunció que a lo largo de la próxima semana comenzarán a llegar a los hogares conquenses los “sobres de opinión” para que aquellas personas que no tengan acceso a Internet también puedan realizar sus aportaciones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios