www.cuencanews.es
El Conquense  empieza a mirar el mercado invernal

El Conquense empieza a mirar el mercado invernal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de enero de 2011, 20:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el revuelo que supuso la destitución del técnico Eloy Jimenez, el equipo blanquinegro parece haber recuperado su tranquilidad habitual a la espera de resolver el finiquito con el técnico hellinero, que todo hace presagiar que se llegará un acuerdo en el día de mañana, con la mediación de la Federación Española de Fútbol, como así solicitara el club presidido por Jesús Fernández.

En el aspecto deportivo el club comunicó en la noche de ayer la incorporación de tres jugadores, dos de ellos son brasileños los cuales ocuparían plaza de sub 23. se tratan del lateral izquierdo Antonio Carlos Souza y  el central  zurdo Jefferson Fernández. Además también estaría a prueba el  extremo izquierdo checo Tomas Polacek, de 30 años.

Todo hace indicar que estos jugadores, en especial los brasileños se tratan de un anticipo del acuerdo de colaboración entre el club y la empresa brasileña Sport News Corporation, dueña del equipo del que proceden ambos defensores, el Bom Sucesso.

Otro posible incorporación según apuntan nuestros compañeros del Digital Deportivo de Castilla La Mancha, sería el delantero  Iván Couso,  que según el dicho medio, se trata de un  " viejo conocido de la afición regional porque en la temporada 2008-2009 militó en las filas del Socuéllamos donde no realizó una buena campaña precisamente. Es un futbolista que nació en Bilbao, tiene 25 años y militó en equipos como Gernika, Portugalete, Jerez, Alaior o el CD Aguilar."

Por otro lado, este domingo, el técnico Miguel Zurro contará con  las bajas de Alba y Garrido, ambos por sanción, tampoco estarán disponibles Cristian y Jorge Campos, ambos por lesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios