www.cuencanews.es
José Bono: “Tarancón es uno de los municipios que más ha cambiado de la región”

José Bono: “Tarancón es uno de los municipios que más ha cambiado de la región”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de enero de 2011, 23:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Bono se ha entrevistado hoy en Tarancón con Raúl Amores, elegido de nuevo recientemente como candidato por la Asamblea Local del PSOE de Tarancón. Juntos han estado hablando de diferentes temas, entre los que se encuentra la preparación de la campaña electoral para los próximos comicios municipales del 22 de mayo.

Parar en Tarancón es algo casi obligado para José Bono, pues en esta ciudad conserva numerosos amigos desde su etapa como Presidente de la Junta de Comunidades. “Los que somos de pueblo sabemos que hay que ser agradecidos, porque es de biennacidos. Yo estoy muy agradecido a Tarancón, a este pueblo que siempre me hadado un apoyo extraordinario”, ha dicho José Bono.

“Siempre que paso por aquí tengo una parada obligada con el Alcalde, y otras muchas amables” con empresarios locales como los responsables de MACAMSA o Emilio Loriente, “que es un ejemplo de cómo una seta puede crecer en el desierto cuando hay gente lista y dispuesta a que su pueblo progrese”, decía José Bono, que añadía que “No sé si son de los míos, yo soy de los suyos, y soy de Raúl”.

 

El Presidente del Congreso ha asegurado que Tarancón “Es uno de los municipios que más ha cambiado de toda la provincia de Cuenca, y por supuesto de la región”. Bono ha recordado su anterior faceta de presidente del Gobierno de Castilla – La Mancha, durante la que visitó el embrión de pequeñas fábricas en Tarancón que hoy se han convertido en potentes industrias. “Y eso no se debe a partidos políticos, sino a personas, y en este  caso concreto se debe a Raúl, al Alcalde de Tarancón”. Para José Bono, la ideología es importante, pero ha de quedar en un segundo plano con respecto a las personas que trabajan por y para su pueblo, lo importante al elegir en unos comicios es saber qué candidato “Es eficaz, si arregla las cosas y las resuelve”.

José Bono volverá a estar en Tarancón en la presente campaña electoral, “No he faltado a Tarancón nunca. Mientras viva y me lo pidan, aquí estaré, claro, si el candidato me gusta, y en este caso el candidato me gusta”.

Para Raúl Amores la visita de José Bono supone siempre un impulso muy positivo a su proyecto para Tarancón, especialmente importante de cara a los próximos comicios municipales. Pero la visita ha sido enriquecedora, aseguraba el Alcalde, más allá del plano electoral, “Poder contar con el Presidente del Congreso y debatir algunos asuntos no estrictamente municipales es una gran satisfacción, sobre todo poder contar con el apoyo que he tenido siempre de él durante los doce años que llevo como Alcalde. Tener esa garantía es una base muy importante para mí”, concluía Raúl Amores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios