www.cuencanews.es
La UCLM renueva su compromiso con la Semana de Música Religiosa de Cuenca

La UCLM renueva su compromiso con la Semana de Música Religiosa de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de enero de 2011, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cuenca y de Extensión Universitaria, colaborará con la celebración de la Semana de Música Religiosa de Cuenca que se celebrará del 18 al 25 de abril. Así lo han suscrito José Ignacio Albentosa, vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, y Vicente Fernández, presidente de la Fundación Patronato de la Semana de Música Religiosa.


El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), José Ignacio Albentosa, y el presidente de la Fundación Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, Vicente Fernández, han firmado un convenio de colaboración para la cesión de las instalaciones del edificio de la calle Colmillo para su uso como centro de operaciones de la organización de la Semana de Música Religiosa (SMR).

 

Acompañados del director académico de la universidad regional, César Sánchez, y de la directora de la Semana de Música Religiosa, Pilar Tomás, señalaron que este acuerdo se constata por segunda vez, si bien cuenta este año con la particularidad de la convocatoria de dos becas de colaboración destinadas a alumnos de la Facultad de Periodismo del Campus conquense de la UCLM.

La L edición de este Festival se celebrará del 18 al 25 de abril y durante ese periodo la universidad regional cederá sus instalaciones hasta la finalización de este evento con el objeto de ser utilizado para la celebración de ruedas de prensa y otros actos relacionados con la Semana de Música Religiosa. En este sentido, José Ignacio Albentosa indicó el interés de la Universidad de Castilla-La Mancha en colaborar en la creación y divulgación del patrimonio musical de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios