www.cuencanews.es
El Conquense espera prolongar su buena racha frente al Guadalajara

El Conquense espera prolongar su buena racha frente al Guadalajara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de enero de 2011, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto blanquinegro recibe en el día de mañana a uno de los equipos  más sólidos del grupo como es el C.D. Guadalajara, debido a que ocupa la séptima posición con un total de treinta y un puntos , a tan sólo cinco del ascenso por el que peleará hasta final de temporada.

El equipo alcarreño ha sumado un total de ocho puntos en las últimas cuatro jornadas, lo que deja patente la mano de su técnico, Carlos Terrazas, que fue el sustituto de Kike Liñero, dotando al equipo de una mayor seguridad defensiva, a pesar de que en el último encuentro frente al Cacereño encajara dos tantos en apenas quince minutos.

Si nos remontamos al encuentro de la primera vuelta entre ambos conjuntos, el resultado fue 1-2 a favor del equipo de Cuenca, con remontada incluida, cuando en el minuto noventa, el resultado era favorable para los locales.

Por parte del conjunto conquense, por tercera jornada consecutiva el técnico vasco  Miguel Zurro no podrá sentarse en el banquillo al no haber llegado a un acuerdo con Eloy Jiménez, con el que se está previsto  solucionar esta próxima semana  cuando desde el club se avale el pago mensual de las cantidades que se adeuda al hellinero.

Para esta cita  los locales no podrán con los defensas Alba y Garridos ambos por sanción, a su vez tampoco estarán disponible Cristian y Jorge Campos, ambos en su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Un posible once podría ser el formado por Eduard, Belmonte, Elías, Bardal, De la Plata, Mario Ortiz, Cubillo, Valverde,  Nacho Calvillo, Berodia y Aday Benítez.

El partido dará comienzo a las 17:00 y será dirigido por el colegiado Mariano Medina Méndez, de comité asturiano.

Por último, añadir que como es habitual en este tipo de estos derbi regionales, el partido será retransmitido en directo por el segundo canal autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios