www.cuencanews.es
La Diputación mediará ante las Confederaciones Hidrográficas para ayudar a la asociación profesional de Turismo Activo

La Diputación mediará ante las Confederaciones Hidrográficas para ayudar a la asociación profesional de Turismo Activo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de enero de 2011, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, se comprometió a mediar ante las Confederaciones Hidrográficas para que las empresas integradas en la Asociación Profesional de Turismo Activo de Cuenca puedan realizar sus actividades en los caudales de los ríos con normalidad.

Ávila trasladó esta decisión a la Junta Directiva de esta asociación en la reunión que mantuvieron en el Palacio Provincial para tratar diversos temas que afectan a las empresas del sector.



Así, el presidente provincial señaló que les haría llegar las necesidades de los profesionales del Turismo Activo tanto al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Mercedes Gómez, como al de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Juan José Moragues, para que sepan de sus necesidades con el fin de que se les hagan llegar a las empresas de energía hidroeléctrica.

En este punto, el presidente de la Diputación Provincial sabe de la importancia que tiene para la Asociación Profesional de Turismo Activo de Cuenca el hecho de contar con un caudal fijo con el fin de desarrollar sus actividades y también programarlas con anterioridad.

 

Sensibilizado

El presidente de la Diputación Provincial se mostró muy sensibilizado con un sector que promueve la economía y el empleo en zonas rurales de la provincia que de otro modo sufrirían problemas de despoblación.

Por su parte, la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Turismo Activo de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca y presidida por Enrique Marina, agradeció la disposición de Juan Ávila para echar una mano para solucionar los problemas de su sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios