www.cuencanews.es
Máxima igualdad entre  BM Cuenca y BM Toledo (28-28)

Máxima igualdad entre BM Cuenca y BM Toledo (28-28)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de enero de 2011, 23:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Máxima igualdad en el enfrentamiento entre ambos conjuntos castellano-manchegos en un partido en el que  cada  equipo dominó un tiempo.

El equipo rojillo salió más metido en el encuentro que su rival , fundamentado en una férrea defensa 6-0 y un esplendido Álvaro de Hita, que realizó varias intervenciones de mérito, fruto de esta efectividad defensiva comenzaría la ventaja local (4-1).

El equipo continuó con la misma dinámica gracias a una primera línea muy acertada, en la que un partido más los cubanos Corzo y Paván  estuvieron  muy acertados en la faceta ofensiva, lo que permitiría obtener la máxima diferencia (13-8). Tras un breve reacción del equipo toledano en la que destacó el lateral Stradzas, lo que posibilitó llegar al descanso con el 15-12.

Tras la reanudación, los conquenses continuaron bastante acertados en defensa , pero el gran esfuerzo desarrollado en la primera mitad por el equipo entrenado por Zupo Equisoain  comenzó a hacer mella, unido a las rotaciones, posibilitó que los toledanos empezaron a reducir las diferencias en el marcador.

Pero el equipo entrenado por Liebana redujo las diferencias en el luminoso, sustentado en gran media por el acierto de Rade Mijatovic que propició que las distancias oscilaran entre 1 y 2 goles.

En los minutos finales, la igualdad era máxima, aun así el equipo local pudo sentenciar por medio de Corzo en dos ocasiones, pero sería Jabato el que adelantaría al Toledo (27-28) a falta de pocos segundos para la conclusión, entonces cuando Da Costa sacaría a relucir su calidad y su potente lanzamiento para dejar el definitivo 28-28.

Tras este último partido amistoso, el equipo comienza a preparar el que será el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga Asobal, con la visita al B.M. Guadalajara

Ficha Técnica:

B.M.Cuenca: De Hita, Corzo (5), Rafa López (4), Mendoza (3), Capote (5), Paván (6) y Pedro Rodríguez (4) -equipo inicial- También, Sabonis, Gamuz (1), Nielfa (ps), Grosas, Kappelin (ps), Hugo López y Nacho Moya.

B.M. Toledo: Mijatovic, Vink (2), Stradzas (2), Barbón (3p), Pesic (3), Ivanovic,  y Ángel Pérez (3) -equipo inicial- También, Eitutis (4), Plaza (6), Fuentes (1), Jabato (1), Casado, Tremps (3) y Viti.

Árbitros: Pablo Martín y Samuel Lozano (colegio castellano-manchego). Excluyeron por el conjunto local a Mendoza, Paván y Grosas. Por los visitantes a Ivanovic y Stradzas.

Parciales: (3-1, 4-3, 9-4, 11-6, 13-8 y 15-12) Descanso (16-14, 18-16, 21-19, 23-22, 27-24 y 28-28) Final

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en  El Sargal ante al menos  500 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios