www.cuencanews.es
El Conquense se refuerza con Rubén Negredo

El Conquense se refuerza con Rubén Negredo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de enero de 2011, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La   U.B. Conquense continua trabajando en los despachos y en el día de hoy  ha suscrito contrato con el que será el nuevo delantero del club, Rubén Negredo Sánchez, de 27 años de edad, procedente del Barakaldo C.F, equipo que milita en el  grupo  II de la división B, que actualmente es el farolillo rojo del citado grupo.

El ariete es natural de Madrid y destaca por sus grandes cualidades físicas al medir  187 cm y pesar 84 kg. Destacar por  haber anotado en la actual campaña un total de 4 tantos, habiendo jugado 16 encuentros en el conjunto gualdinegro, siendo unos de los fijos en el once inicial hasta la llegada del entrenador Alfonso del Barrio.

 

Se trata de un delantero referente, que sobresale por no ser un delantero especialmente tosco y poseer un buen remate en los metros finales, como así ha venido demostrando en todos los equipos que ha militado tales como Aranjuez, Torrijos , Carabanchel, Navalcarnero, Atlético Pinto y Rayo Majadahonda.

El futbolista  que se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos que dirige Miguel Zurro, firma por lo que resta por una temporada con opción a una temporada más.

Por otro lado, el equipo también incorporará al guardameta checo Jicha, el cual parece haber convencido al cuerpo técnico del club, en gran parte por sus cualidades y su enorme juventud, 20 años, lo que le deja un gran margen de mejora. Además también el club se encuentra tramitando las fichas de los dos jugadores brasileños, el central Jefferson Fernández y el lateral Antonio Carlos Souza, ambos propiedad de la empresa Sports News Corporation y a pesar de algunas aspectos que deben de trabajarse, los jugadores han dejado gran destellos de calidad.

En el aspecto de bajas, el club ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de Bermúdez y estaría negociando con otros jugadores que podrían dejar la disciplina blanquinegra y dar la posibilidad de alguna posible incorporación de última hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios