www.cuencanews.es
Sahuquillo valora el inicio de las obras de La Fuensanta y tacha a Pulido de “oportunista”

Sahuquillo valora el inicio de las obras de La Fuensanta y tacha a Pulido de “oportunista”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de enero de 2011, 22:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha valorado que el proyecto de remodelación del Estadio de la Fuensanta “dé hoy un paso adelante más con el inicio de las obras”.

Sahuquillo ha recordado que este proyecto “será realidad gracias a la apuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial, siendo esta última la que a través del Consorcio de Instalaciones Deportivas ejecutará las obras”.



En este punto, ha manifestado que “es curioso que el alcalde de Cuenca anunciase el pasado miércoles que hoy lunes se pondría la primera piedra, cuando tan sólo una semana antes dijo la barbaridad de que por culpa del presidente Barreda corría serio peligro este proyecto de la Fuensanta. Para pitoniso no tiene precio, pues los hechos demuestran su falacia, pero con tal de enredar y malmeter le vale todo. Y eso que los ciudadanos están viendo cómo los proyectos que se desarrollan en la ciudad de Cuenca, donde intervienen Administraciones gestionadas por el PSOE, salen adelante, tales como el AVE, el Hospital Provincial, la recién adjudicada Autovía del Júcar…”.

“No parece muy ético que la semana pasada Pulido pusiera en duda que se fuera a ejecutar la remodelación de la Fuensanta porque su jefa Cospedal le dijo ese día que tenía que ir en contra del presidente Barreda, mientras que hoy le faltará tiempo para salir en la foto de la primera piedra e intentar apuntarse un tanto, que por mucho que le pese, se lo debe fundamentalmente a la Junta de Comunidades”, insistió Sahuquillo.

El dirigente socialista afirmó que Pulido “ha utilizado el proyecto de la Fuensanta, como tantos otros, para enfrentarse a la Diputación Provincial y al Gobierno regional, que a pesar de las trabas del PP ha seguido adelante en su apuesta por Cuenca, por el deporte y por las infraestructuras”.

“Llega el momento de disculparse, actuar como alcalde y cambiar de actitud, aunque sea a cuatro meses de las Elecciones municipales, apoyando lo que es bueno para Cuenca, venga de donde venga, y no anteponiendo los intereses políticos de su partido y de su jefa al bienestar de la ciudad y de los conquenses”, ha finalizado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios