www.cuencanews.es
Empresas de Castilla-La Mancha despliegan sus esfuerzos comerciales en parís en los sectores de hábitat y moda

Empresas de Castilla-La Mancha despliegan sus esfuerzos comerciales en parís en los sectores de hábitat y moda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de enero de 2011, 22:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco empresas de la región (Hermanos Huecas, Peña Sociedad Textil, Portazul, Bañodecó y Muebles La Jamuga) han acudido a la Feria internacional de Hábitat en busca de posibles socios para futuros proyectos de contract y para ver las últimas tendencias europeas de interiorismo.


Maison et Objet Paris, en su última edición desarrollada del 21 al 25 de enero, ha contado con más de 3.000 expositores y ha recibido más de 72.000 visitas. Especialmente positivo es el crecimiento del número de compradores internacionales, unos 28.000, que confirma la importancia internacional del evento.


Por otro lado, se ha promocionado la participación de las empresas del sector textil y calzado de la región en la semana de la moda de Paris.

 

Con el apoyo de IPEX, cinco empresas de la región (Albacete Industrial, Blanco Aldomar, Igmapa, Interal y Kampay Team) han expuesto sus nuevas colecciones de invierno 2011/2012 durante la exposición Who’s Next que ha tenido lugar del 22 al 25 de enero.

Who’s Next ha propuesto una visión selectiva y creativa del mercado de la moda en la que se han dado cita marcas internacionales y jóvenes diseñadores de confección femenina, masculina e infantil. Esta oferta de ropa de estilo urbano, se ha completado con accesorios y calzado de alta gama.

Según los datos de la última edición, Who’s Next ha contado con 45.812 visitantes, de los cuales 16.060 han sido visitantes extranjeros, siendo los europeos los más numerosos, seguidos por los asiáticos y en último lugar los americanos. Es destacable también el aumento del número de minoristas entre los visitantes, señal del cambio que se está produciendo en el modelo de distribución, en el que las tiendas multimarca ganan terreno a las cadenas de tiendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios