www.cuencanews.es
ACEM celebrará su asamblea general el próximo 1 de febrero

ACEM celebrará su asamblea general el próximo 1 de febrero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de enero de 2011, 15:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela, CEOE CEPYME ACEM, ha convocado su asamblea general ordinaria para el próximo 1 de febrero a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda en el Restaurante El Pozo, situado en la carretera de Villanueva de la Jara.

Esta delegación empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca debatirá este día los aspectos más importantes que competen a los autónomos y empresarios de la localidad.

 


A esta reunión están convocados los más de doscientos veinte empresarios que forman parte de esta organización empresarial y que deberán tomar decisiones importantes para el futuro de CEOE CEPYME ACEM.

En el orden del día está prevista la lectura y aprobación del acta anterior, posteriormente, el presidente de la delegación en Iniesta de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Anastasio Soriano, realizará la lectura de su informe y para terminar se establecerá un turno de ruegos y preguntas.

Entre otros temas se abordará la realización del polígono industrial en la localidad, un aspecto importante para CEOE CEPYME ACEM, que espera participar en este proyecto.

Clausura

A la clausura de la asamblea de la delegación en Iniesta de CEOE CEPYME Cuenca asistirá el alcalde de la localidad, Teodomiro Risueño, que acompañará al presidente de ACEM.

También está prevista la presencia del responsable de 'Actuaciones Urbanísticas de Albacete', empresa encargada del proyecto del Polígono Industrial Municipal de Iniesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios